Seleccionar página

Diseño Web y Marketing

Somos especialistas en diseño web, diseño de páginas web y posicionamiento SEO. Hechos en España.

.

Diseño Web Impactante

Somos especialistas en diseño web, diseño de páginas web y posicionamiento SEO. Hechos en España.

Diseño Web que Vende

Somos especialistas en diseño web, diseño de páginas web y posicionamiento SEO. Hechos en España.

Posicionamiento web, mejorando el SEO

 

Claves para mejorar el posicionamiento seo de tu página en los resultados de búsqueda de Google.

Responsive

Una de los principales factores SEO para que un sitio web alcance los primeros puestos en los resultados de búsqueda, es que posea un diseño web adaptable a todos los dispositivos. En la actualidad hay que pensar el diseño web en función de los smartphones y tablets ya que es en estos dispositivos dónde el usuario accede mayormente a las búsquedas en la web.

Enlaces externos

Conseguir enlaces de calidad de otros sitios web es importante para generar tráfico y transmitir autoridad a nuestra página web. El proceso de «link building» debe hacerse con conocimiento SEO, ya que así como hay enlaces que aportan valor a nuestro sitio, un enlazado incorrecto puede ser perjudicial. Con las herramientas de SEO correctas podemos conseguir los mejores enlaces y hacer crecer la visibilidad de tu negocio, empresa o proyecto en la web.

Tiempo de carga

El algoritmo de posicionamiento de Google tiene una puntuación baja en los sitios que tardan mucho en cargarse. En SEO, es muy importante optimizar las imágenes y reducir el código (HTML, CSS, etc.), para que la página pueda cargarse rápidamente y proporcionar una buena experiencia para los usuarios de la Web. La velocidad de carga del sitio web es el factor principal a considerar al posicionar Google.

Arquitectura web

Metaetiquetas, etiquetas H, enlaces internos, sintaxis de las URLs. Es indispensable una correcta estructura tanto para los buscadores como para los usuarios. Errores en la arquitectura de un sitio generan que los buscadores no puedan interpretar correctamente el contenido que queremos mostrar. Si la arquitectura no está pensada y estructurada correctamente, el sitio web no va a posicionarse en Google y otros buscadores. Es indispensable la optimización SEO de la arquitectura del sitio.

T

Responsive

La búsqueda de palabras clave es una de las acciones más importantes de una estrategia de posicionamiento SEO. Después de la revisión, incorporamos correctamente estas palabras clave en el contenido del sitio web. Es importante utilizar la tecnología y las herramientas de SEO correctas para hacer esto y evitar optimizar el sitio web en exceso y evitar penalizaciones.

Para qué SEO?

Un elemento esencial cuando contratas un diseño web es el posicionamiento en buscadores. De nada te servirá el mejor diseño web del mundo si no está optimizado para que Google lo posicione en su buscador.

Te ofrecemos estrategias efectivas para lograr que tu sitio alcance las primeras posiciones